Como vivir en abundancia

¿Estás trabajando a favor o en contra de ti mismo?
He observado que crear abundancia en la vida está íntimamente ligado a la autoestima.
Si un individuo sufre de baja autoestima, la abundancia sufre en proporción directa. En otras palabras, la abundancia puede ser fugaz; va y viene, pero rara vez es sostenible.
Mientras que, por otro lado, una alta autoestima aumenta exponencialmente las posibilidades de la capacidad de crear abundancia sostenible.
Ahora, la idea de abundancia no es una definición fija, sino más bien un significado profundamente subjetivo único para cada individuo.
La abundancia para algunos puede basarse en la riqueza material, mientras que para otros la abundancia puede significar un cuerpo sano.
Cada uno de nosotros tiene su propia perspectiva única sobre la abundancia, basada en nuestras prioridades personales en la vida y en la totalidad de nuestra experiencia.
Sin embargo, me aventuraría a adivinar que para la mayoría, solo hay un atributo que se exalta al pináculo de la abundancia.
Estoy interesado en entretener el concepto de que la abundancia puede ocurrir en partes iguales en múltiples dominios de nuestras vidas: material, salud, amor, familia, diversión, talento, conocimiento, etc.
La abundancia no es una estructura jerárquica en mi mente, sino más bien a una organización plana, donde el éxito se logra a través de la contribución equitativa de numerosos individuos, o en el caso del ejemplo, numerosos elementos que comprenden nuestras vidas.
Es evidente que la forma en que nosotros, como población, hemos enmarcado nuestro entendimiento en torno a la abundancia, conduce a comportamientos autodestructivos.
¿Con qué frecuencia te has encontrado con un amigo, familiar o colega que ha dominado un área de la vida y ha logrado una gran abundancia, pero otras partes de su vida se están desmoronando?
¿Honestamente creemos que este individuo disfruta la idea de fracasar y se contenta con el desequilibrio?
¿O es simplemente que nosotros, como población, nos hemos sentido cómodos con el supuesto de que la abundancia es un atributo singular?
Sugiero que la idea de abundancia necesita ser percibida desde un punto de vista diferente, donde el logro de la abundancia ocurre en puntos multivariados.
Dése permiso para disfrutar de TODO lo que la vida tiene para ofrecer, y puede recibirlo en una escala infinita, en lugar de una escala finita.
Entonces, y solo entonces, su vida estará a la altura de las circunstancias y buscará formas de brindarle abundancia en todas las áreas de su vida.
Ahora, admito sinceramente, más fácil decirlo que hacerlo; ya que no solo su mente, sino también su cuerpo y su corazón deben creer que se puede lograr la abundancia completa.
Si son simplemente tus impulsos cerebrales los que adoctrinan tu cuerpo y tu corazón para creer a través del diálogo interno, o algún tipo de mantra, entonces estás creando un proceso forzado.
Más bien, el enfoque debería ser fluido y fácil, lo que debería hacer que todos los centros de conocimiento internos simplemente reconozcan la información como un hecho.

Receta para crear abundancia en tu vida
Pasos de acción para crear abundancia
1) No permita que el miedo controle su vida:
Comprenda que el miedo es una emoción moderna que asignamos a situaciones que no conocemos.
Pregunto, ¿por qué un nuevo esfuerzo debe basarse en el miedo?
¿No tendría más sentido percibir la novedad como una oportunidad divertida para explorarlo aún más?
2) Manténgase enfocado en lo que SI quiere en la vida:
Comprométase con resultados positivos y enfoque su mente en esos objetivos.
No sucumbas a enfocar tus objetivos en la premisa de la falta, ya que sin saberlo estarás saboteando tu resultado.
3) Actúa como si la abundancia ya hubiera llegado a tu vida:
Hay un aspecto físico para materializar la abundancia.
Es importante tomar pequeños pasos de acción que con el tiempo establecerán un cambio incremental en su vida.
Ahora, no estoy sugiriendo asegurar la abundancia material incurriendo en deudas de tarjetas de crédito.
Más bien, sugiero que se convierta en un experto en todos los temas de finanzas, que hable con personas que sean abundantes en las áreas de la vida que desea ser y que cree un diálogo sobre cómo lograron este resultado.
A través de un proceso de diligencia debida, atraerá lo que busca.
4) Sé auténticamente tú:
Desarrolla una vida de transparencia donde presentas al mundo exterior tu verdadero yo.
Si tiene un yo separado en el lugar de trabajo, de su vida hogareña, sus centros de conocimiento internos no podrán diferenciar dónde se encuentra su verdadero ser dentro del continuo que ha creado; resultando en un proceso de abundancia disfuncional.
5) Los pensamientos y las palabras deben ser positivos:
Su perspectiva de la vida deberá avanzar hacia un sistema de creencias basado en el optimismo, en lugar del pesimismo.
6) Aprecie las pequeñas alegrías de la vida:
Cree una actitud de gratitud, donde los pequeños acontecimientos cotidianos se consideran bendiciones.
Usted comienza a apreciar no solo los grandes rasgos de la vida, sino también los regalos más pequeños, a menudo pasados por alto, que recibimos a diario.
7) Ten un corazón abierto:
En un nivel fundamental, debes amarte a ti mismo y creer que mereces una vida abundante.
Además, su corazón, su centro de emociones, no puede verse afectado por un escudo de armadura. La mera premisa de protegerse
8) Nadie está exento de la abundancia:
Todos pueden alcanzar la abundancia, lo que a menudo no se habla de abundancia, es que requiere compromiso, esfuerzo / trabajo, práctica diaria, mecanismos de apoyo y la creencia de que el resultado es alcanzable.
La teoría de la abundancia no es simplemente palabras pronunciadas, luego, como individuo, simplemente te sientas y esperas.
No, la realidad es que la abundancia es un proceso activo que requiere alimentación para convertirse en una experiencia de vida sostenible.
9) Deja de lado cómo aparecerá la abundancia en tu vida:
Mantente abierto a toda la abundancia manifestada que crees, en lugar de objetivos rígidos.
Crear abundancia es una habilidad que perfeccionas como cualquier otra habilidad.
Por lo tanto, esté abierto a cómo llega la abundancia en su vida en las primeras etapas, ya que simplemente quiere confirmar que la abundancia se está imponiendo en su vida.
Luego, con el tiempo, puede refinar su habilidad de abundancia a resultados más específicos, una vez que se sienta cómodo con su fórmula personal para crear abundancia.
10) La abundancia no es una propuesta de ganar / perder:
Para que usted sea abundante, otro debe irse, es un patrón de lógica que auto-sabotea la abundancia.
La abundancia prospera en un mundo de proposiciones ganar / ganar, donde toda la humanidad puede participar en un estado de posesión.